sábado, 21 de abril de 2007

El convertidor de sueños

SOY CONVERTIDOR DE SUEÑOS, DE ILUSIONES A VISTAS AJENAS LEJANAS COMO MONTAÑAS, CAMINANTE DE VEREDAS SINUOSAS, ENTRE PIEDRAS Y MURALLAS DE SÓLIDA LAVA QUE POR CENTURIAS HAN PROCLAMADO SER INTRASPASABLES, HE ATRAVESADO CON MI ALMA.

EL PRINCIPIO DE NADA O EL FINAL DE TODO, EL ALCANZAR LA ESTRELLA O APAGAR LA CENTELLA, SOLO PARA DEVOLVERLE SU FLAMA, SOY LA VOZ DE CIEN AVES QUE HACEN COROS AL VIENTO, SOY EL AGUA QUE ATACA SIN PIEDAD LA PLAYA, SOLO PARA MOLDEAR SU BELLEZA.

SOY CONVERTIDOR DE SUEÑOS, LLEVO EN MI PECHO EL CORAZON DE ESTANDARTE Y EN MI DIESTRA LA IDEA DE ESPADA, CADA QUE RECUERDO QUE FACIL ES CAERME SIEMPRE APARECE EN MI VIDA LA RESPUESTA ESPERADA, CUANDO CREO HABER LLEGADO SE ASOMA OTRA MONTAÑA.

SOY MÁS PEQUEÑO QUE TODOS, Y DISFRUTO COMO NADIE, EXISTO EN LO MÁS SIMPLE, SOY FRUTO DE TIERRA, CON VOZ DE AIRE, LAGRIMAS DE LLUVIA Y CON UNA PASIÓN QUE SIEMPRE ARDE, TODO ME CUESTA TANTO ESFUERZO Y POR ESO LO APRECIO.

SOY LA VOZ DE UN PUEBLO QUE NO QUIERE HABLAR, SOY LOS OJOS DEL CIEGO CONFORME, HABLO EN UNA POESIA PERO GRITO EN UNA PINTURA, ES AHÍ DONDE LO BUENO ME SALE.

SOY CONVERTIDOR DE SUEÑOS, MAS NO UN SOÑADOR, AUNQUE AUN NO LOGRO QUE AL DESPERTAR NO TE VAYAS DE MIS OJOS, QUE AL SUSPIRAR ESTES A MI LADO, PERO SOBRE TODO AUN NO LOGRO QUE TE DESPIDAS TRANQUILA, SABIENDO QUE ESTARE SIEMPRE EN TU VIDA.

TAMBIEN POSEO LAS MÁS GRANDES ILUSIONES, LA ESPERANZA QUE EN EL DIA SE FORJA Y EN LA NOCHE SE AGIGANTA, CONOCE LA MÁS GRANDE CONFIANZA LA QUE ENGENDRA TRANQUILIDAD, LA QUE ES MADRE DE LA VERDADERA LIBERTAD, LA QUE TE ATRAPA.

SOY CONVERTIDOR DE SUEÑOS, MI REALIDAD ES UN MUNDO DE DESEOS LLEVADOS A LA PRACTICA, DONDE TODO ES POSIBLE, DE ESAS ILUSIONES QUE AUNQUE EN CAMINOS DOLOROSOS, SE LLEVAN A CABO, ASI QUE SI SOY REALISTA.

MI SUEÑO MÁS GRANDE YA TIENE NOMBRE, MI CORAZON YA ENCONTRO SU ORIGEN, UN DIA AMOR, MIS SUEÑOS Y TU REALIDAD SERAN LAS MISMAS ACCIONES DESDE UN PUNTO DE VISTA DISTINTO.

SOY CONVERTIDOR DE SUEÑOS..........PERO SIN TI NO SOY NADA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso escrito